ANTES DE ADOPTAR UN PERRO
Antes de tomar una decisión en firme, es un caso que hay que meditar, lo primero que debemos pensar es la relación que vamos a tener con ese nuevo miembro que vamos a introducir en nuestros hogares, es decir que va a incidir directamente en todos nuestros habitos y a mediatizar nuestras costumbres. Debemos pensar que tiempo le podemos dedicar, si ya hemos tenido algún otro ya cuenta nuestra experiencia, si somos primerizos es aconsejable adoptar un perro dócil, tranquilo y hembra a ser posible, ya que son más dóciles y fáciles de educar, debido a que sus niveles de dominancia territorial son mas bajos.
Cuando son recogidos de un albergue, perrera o de alguna asociación, los datos que nos aportaran generalmente son pocos, así que sobre todo habrá que darles una gran dosis de cariño y confianza, esta es una carencia muy importante en casi todos ellos. Son incontables los propietarios que afirman que de forma inmediata el animal demuestra un gran amor y cariño, por el propietario y su familia.
Así que sino queréis una raza por un motivo concreto y lo que desearais tener es algo más que una mascota, desde aquí os animo ya que es una opción perefectamente acertada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario