BICHON FRISÉ

Fue conocido como la mascota mimada de la realeza francesa durante el siglo XVIII.
se cree que el bichon frisé desciende de los perros franceses o belgas llevados a las islas canarias por los marineros. Antiguamente se llamaba Tenerife. Es una raza de andar alegre, vivaz, confiada y encabritada, con un pelaje blanco puro que puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros.

Se dice de ellos que son de las razas más antiguas, sin tener en cuenta a las milenarias razas orientales.

Esta jovial raza es inteligente y fácil de entrenar. Ideal para dueños primerizos, es equilibrado y sociable con conocidos y desconocidos.  Es encantador, ,istoso y jugueton.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la raza Bichon frise es muy inteligente y muy jugeton yo soy sofia y tengo 9 años mi mama me va a comprar un bichon frise el 30 de mayo osea en miércoles que viene.yo tenia un perrito que era negro y las patitas café un día yo le hice la leche para que tomara pero yo le di leche fría cuando estaba donde mi tía el perrito tenia diarrea entonces me toco regalarlo.

Nando dijo...

Desde este Blog, te deseamos que disfrutes mucho del Bison Frise que te va a regalar tu mama. Efectivamente es inteligente y facil de enseñar. Seguro que va a ser un perro muy feliz.